Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Mas De Medio Kilo De Marihuana Y 17 Dosis De Cristal, Policias Estatales Detienen A Dos Hombres En Sgs
06 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de mayo de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE MAS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA Y 17 DOSIS DE CRISTAL, POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES EN SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia establecidas en la colonia Rancho Pavón, para prevenir la comisión de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes.

Los agentes Estatales que patrullaban sobre calle Del Volcán y avenida Del Valle en la colonia Rancho Pavón, detuvieron a Yonny de 27 años de edad y a Mauricio de 22 años de edad, a quienes les aseguraron aproximadamente 724 gramos de una hierba verde y seca con las característica de la marihuana, distribuida en 21 bolsas plásticas y 17 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por lo anterior, los presuntos fueron informados del motivo de su detención y de los derechos que les asisten en su calidad de personas detenidas, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster