Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Cinco Hombres Por Presunta Posesion De Droga
06 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de mayo de 2022

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A CINCO HOMBRES POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de las acciones operativas que se han visto reforzadas para preservar la paz en la Entidad potosina, en diferentes labores, Policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de cinco hombres por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue dentro de los rondines de vigilancia realizados en avenida Morales Saucito y calle Sol, en el Fraccionamiento San Humberto en esta ciudad Capital, agentes Estatales detuvieron a Luis de 21 años de edad, tras asegurarle siete dosis de una sustancia granulada y blanca con las particularidades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad, los Estatales detuvieron a José de 29 años de edad, en las calles 93 y 90 en la colonia Prados Segunda Sección, luego de que se le aseguraron 50 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en cinco bolsas plásticas.

Durante los recorridos de seguridad llevados a cabo en la calle Vicente Guerrero y avenida California en la comunidad San Nicolás de los Jassos en la delegación Villa de Pozos, los Estatales que patrullaban la zona detuvieron a un hombre que se identificó como Juan de 21 años de edad, a quien le aseguraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, en un dispositivo preventivo implementado en las calles Ricardo Flores Magón y Cedro en la colonia La Pimienta, Policías Estatales detuvieron a Juan de 26 años de edad y a David de 20 años de edad, tras asegurarles cinco dosis de “cristal” y dos bolsitas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster