Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Tres Presuntos Por Presunta Posesion De 53 Dosis De Cristal Y Mas De Medio Kilo De Marihuana
06 DE MAYO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de mayo de 2022

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A TRES PRESUNTOS POR PRESUNTA POSESION DE 53 DOSIS DE CRISTAL Y MAS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la paz y combatir de manera frontal los delitos en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales detuvieron a dos hombres y una mujer por el presunto delito de posesión de droga.

Fue durante los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en Periférico Norte y la carretera 57 en la colonia El Zapote, donde los Estatales divisaron a los tripulantes de una motocicleta marca Italika, color rosa con gris, mismos que al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla trataron de evadirlos, por esta acción los oficiales Estatales les dieron alcance, solicitándoles que se detuvieran.

Al llevar a cabo una inspección de rutina, a los presuntos se les aseguraron 53 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa con 600 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tal motivo, Dayana y Javier ambos de 19 años de edad y Salvador de 25 años de edad, fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster