Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Masculinos Con 40 Dosis De Enervantes En La Colonia Saucito
06 DE MARZO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2022

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A MASCULINOS CON 40 DOSIS DE ENERVANTES EN LA COLONIA SAUCITO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Durante un operativo implementado por Policías Estatales para prevenir hechos delictivos en la zona norte de la ciudad, agentes de la Policía Estatal, lograron la detención de tres personas a quienes se les aseguraron diversas dosis de droga.

Los hechos ocurrieron durante patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo en Avenida Fray Diego de la Magdalena y la calle de Adolfo López Mateos en la colonia Saucito, los elementos Estatales detuvieron a José de 24 años de edad, José Enrique de 27 años de edad y a Giovanni de 25 años de edad, después de que se les aseguraran cinco bolsas con marihuana, cuatro dosis de cocaína y 31 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Ante ello, fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detenidos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.