Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Un Individuo Por Presunto Robo A Una Tienda De Abarrotes
06 DE MARZO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2022

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A UN INDIVIDUO POR PRESUNTO ROBO A UNA TIENDA DE ABARROTES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales, detuvieron a un hombre que fue señalado como presunto responsable de cometer un robo de mercancía en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Garita de Jalisco.

En atención a un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, elementos Estatales se trasladaron hacia la Avenida Manuel J. Clouthier y la calle de Niño Artillero en la capital potosina, lugar en donde fue detenido Rubén de 54 años de edad, después de que se le aseguraran cuatro botellas de aceite para cocinar, dos cajas con mazapanes, así como ocho latas de atunes y un frasco de mayonesa, mercancía que presuntamente sustrajo de una tienda de abarrotes tras amagar al propietario con un cuchillo, el cual también fue asegurado.

Ante estos hechos, el afectado reconoció y señaló al presunto como el responsable del robo a su establecimiento, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

El detenido y los productos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.