Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales, Hay Cuatro Personas Detenidas
06 DE MARZO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2022

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES, HAY CUATRO PERSONAS DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos dispuestos para preservar la paz e inhibir la comisión de hechos delictivos en la Entidad potosina, Agentes Estatales detuvieron a 4 personas por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante patrullajes en las calles Plaza del Gambusino y Mina de la Paz en la colonia Morales, los Estatales detuvieron a Cristian de 22 años de edad a quien se le aseguraron cinco bolsas plásticas con aproximadamente 36 gramos del enervante conocido como marihuana.

En Avenida Salvador Nava y Avenida Chapultepec en la colonia Garita de Jalisco, los elementos Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Amaury de 26 años de edad, después de que se le asegurara una bolsa con hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales detuvieron a José de 38 años de edad, durante un dispositivo de seguridad realizado en las calles 16 de Septiembre y Corregidora en la Zona Centro. Al presunto se le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por último, en el Municipio de Ciudad Valles, elementos Estatales adscritos a la región Huasteca detuvieron a Miguel de 39 años de edad después de que en un operativo llevado a cabo en la calle 16 de Septiembre, entre el Boulevard México-Laredo y la calle de Galeana en la Zona Centro, se le aseguraran seis dosis de la droga conocida como “cristal”.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.