Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detien A Presuntos Asaltantes En La Colonia Viveros Satelite
05 DE MARZO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de marzo de 2022

POLICIAS ESTATALES DETIEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN LA COLONIA VIVEROS SATELITE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia dispuesta en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de un par de presuntos delincuentes en la colonia Viveros Satélite.

En recorridos de seguridad sobre las calles de Malinche y Hernán Cortés se procede a la detención de quienes se identificaron como Alexis de 18 años de edad y Alexis de 21 años de edad, quienes fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles.

Misma que presuntamente utilizaban para atracar y amedrentar a sus víctimas, por lo que son informados de los derechos que les asisten siendo trasladados al edificio de seguridad para su puesta a disposición ante la autoridad competente.