Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio Policias Estatales Detienen A Dos Personas
02 DE MARZO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de marzo de 2022

POR ROBO A COMERCIO POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS PERSONAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En diferentes acciones y como parte de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a dos personas por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos fue en un supermercado ubicado sobre Avenida Reforma, en la zona Centro de la Capital potosina. Agentes Estatales detuvieron a una mujer que se identificó como Ana de 50 años de edad, la cual fue señalada como presunta responsable del robo de un bulto de alimento para gato, ante esta acción personal del establecimiento solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron a un supermercado ubicado en la carretera 57 México-Querétaro y la calle de Reforma en la colonia Lomas del Real, lugar en donde detuvieron a Juan de 39 años de edad, el cual presuntamente intentó sustraer un paquete de arrachera y un cuaderno, mercancía con un monto aproximado de 410 pesos.

Ambos detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.