SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que Policías Estatales realizaron la detención de dos sujetos en la colonia Prados de Soledad, a quienes se les encontró droga y un uniforme policial, no acreditando la procedencia.
Al circular sobre las calles Prados de Copalaxio y Prados de Axocopaque, colonia en mención, los efectivos policiales observaron a dos sujetos que se desplazaban abordo de una motocicleta en color rojo, quienes al ver la presencia de la unidad policial, intentaron huir en diferente dirección.
Motivo por el cual los oficiales les dieron alcance, y al cuestionar su actitud, manifestaron pertenecer a un corporación policial; sin embargo al realizarles una revisión de seguridad, se les encontraron 8 dosis de cocaína y estupefaciente denominado cristal, además de una vestimenta de elemento policial.
Al interrogar a los presuntos, estos no pudieron acreditar sus funciones.
Los sujetos Alejandro de Jesús de 21 años y José de Jesús de 24 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos de usurpación de funciones, delitos contra la salud, y lo que resulte.


|