23 DE JULIO DE 2016
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2016

ASEGURA A TRES POR ALLANAMIENTO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad del Estado informa que dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en la capital potosina, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos por allanamiento y daños; uno de ellos es menor de edad.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, en la colonia Ciudad 2000, en donde un ciudadano pidió a los efectivos policiales parar su marcha y solicito el apoyo en virtud de que momentos antes, tres sujetos habían causado daños en la chapa de la puerta principal y allanamiento a un domicilio.

Los oficiales se dirigieron a la calle Cerrada del Alcatraz, edificio 2-A, donde fueron ubicados y detenidos Luis G., de 20 años, Jesús A. de 25 años y un menor de 14 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que enfrenten acusaciones por los probables delitos de daño, allanamiento y lo que le resulte.

Índice