SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que Policías Estatales realizaron la remisión de un sujeto por el probable delito de daños a unos vehículos en la colonia Progreso, quien fue llevado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hecho sucedieron cuando los elementos circulaban sobre la calle Camino Real a Guanajuato cuando fueron interceptados por un hombre quien manifestó a los agentes que momentos antes un sujeto había dañado dos vehículos, y al hacerlo emprendió la huida.
De manera inmediata a los agentes se avocaron a la búsqueda del presunto responsable, siendo localizado en la calle Mariotte intersección con avenida Fleming, de dicha colonia.
Al realizarle una revisión física se le encontró fajada a la cintura un arma deportiva, el ahora detenido de nombre Miguel N. de 29 años de edad fue reconocido por la parte afectada quien mostró su deseo de proceder legamente en su contra.
El ahora detenido presentará cargos por el daño del parabrisas y medallón de una camioneta tipo Suburban y un automóvil tipo Accord. |