19 DE FEBRERO DE 2016
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de febrero de 2016

ASEGURAN ESTATALES DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y UN ARMA DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí, informa que en recorridos de seguridad y vigilancia, Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.

En la calle Puerto Vallarta y Privada Puerto Vallarta, colonia Rancho Nuevo, localizaron el vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color verde obscuro, modelo 2005, el cual conforme cuenta con reporte de robo del día 22 de enero del año en curso de Avenida Damián Carmona, Barrio de Santiago. A la unidad le faltaba a  simple vista cuatro neumáticos y la batería.

La segunda acción se realizó en las calles 16 de Septiembre, Barrio de Tlaxcala, en donde efectivos de la policía estatal aseguran la motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 2005, y un arma de fuego Colt, tipo escuadra, cal. 38 súper, y abastecida con un cargador con 8 cartuchos del mismo calibre.

Los vehículos asegurados y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Índice