SAN LUIS POTOSÍ.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un hombre que tenía en su poder dosis de cocaína en piedra.
El aseguramiento se efectuó cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Santa Martha intersección con la calle San Benito, del fraccionamiento Santa Mónica, donde observaron un vehículo tipo Jetta que no portaba placas de identificación.
Por tal motivo, los oficiales le marcaron el alto, sin embargo el conductor de la unidad hizo caso omiso ante los comandos verbales y auditivos de la autoridad; sin embargo unos metros adelante sobre la calle San Benito detuvo su marcha.
Al entrevistarse con el hombre, los oficiales le cuestionaron por qué no realizó el alto que se le marcó, el sujeto aseguró que no tenía motivos para detenerse, además tenía su permiso vigente.
Ante su actitud, los agentes de seguridad le informaron que le harían una revisión de rutina; encontrándole entre sus ropas, una bolsa transparente que contenía una piedra en color rosa, con las características típicas de la cocaína en piedra, además de varias bolsitas de celofán.
Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse Daniel N. de 35 de años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales. El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes.
|