Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Secretaria De Seguridad Publica Y La Uuzi Acuerdan Estrategias Para Proteger A Los Trabajadores
18 DE OCTUBRE DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de octubre de 2021

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA Y LA UUZI ACUERDAN ESTRATEGIAS PARA PROTEGER A LOS TRABAJADORES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, se reunió con el Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI) Juan Puente Morón y el Presidente de BMW Group planta San Luis Potosí Harald Gottsche, Presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí, con el objetivo de planear, diversificar y reforzar las estrategias en materia de seguridad que beneficien a los miles de trabajadores de las industrias.

En el encuentro celebrado en las instalaciones del C5i2 se habló del intercambio de información para atender situaciones relacionadas con la seguridad pública, incluso se habló de la posibilidad de que la SSPE monitoree las cámaras de videovigilancia que opera la UZZI.

El General González Castillo dijo que se está dando cumplimento a una instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para atender y dar solución a las diversas peticiones en materia de prevención y seguridad.

“Esta reunión es el primer paso para reforzar la protección a todo el personal que entra o sale de sus centros de trabajo, lo cual celebró este ejercicio de apertura por parte de la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó Puente Morón.

A la par de las tareas de vigilancia que ya despliega la Policía Estatal en las empresas de la Zona Industrial se pidió que haya mayores patrullajes principalmente en horarios nocturnos y de madrugada que es cuando los maleantes aprovechan para hacer de las suyas.