Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Realizan Operativos De Vigilancia En Paraje De La Media Luna
26 DE MARZO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de marzo de 2021

POLICIAS ESTATALES REALIZAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN PARAJE DE LA MEDIA LUNA

RIOVERDE, SLP.- Ante la reapertura del paraje turístico “La Media Luna”, agentes Estatales, adscritos a la zona Media, realizan patrullajes de seguridad y vigilancia, con el objetivo de evitar la comisión de hechos delictivos y coadyuvar con las autoridades de salud para el cumplimiento de las medidas emitidas por el semáforo amarillo.

Los elementos Estatales iniciaron el día de hoy recorridos preventivos a pie tierra, por dicho paraje, con el propósito de evitar acciones que sean constitutivas del delito, además de exhortar a la ciudadanía a seguir las medidas y protocolos sanitarios, establecidos por la Secretaría de Salud, ante la contingencia sanitaria que se vive por Covid-19.

Es importante que la población conozca y siga los lineamientos establecidos por las autoridades de seguridad y salud, recordando que la apertura y horario de ingreso a este manantial es a partir de las 08:00 horas y el cierre a las 18:00 horas, de martes a domingo, no se permitirá un aforo mayor a mil 100 personas dentro de las instalaciones, ni la entrada de alimentos o bebidas y/o campamentos.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción o hecho con apariencia de delito, en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, números disponibles las 24 horas, los 365 días del año.