Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 80 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay Seis Detenidos
22 DE MARZO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de marzo de 2021

80 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY SEIS DETENIDOS

CIUDAD VALLES, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados en las cuatro regiones del estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a seis personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Los hechos se suscitaron por la tarde, durante los patrullajes preventivos por los callejones 05 de Mayo y Negrete, en la zona Centro, agentes Estatales detuvieron Marcos G., de 23 años de edad, Ana H., de 23 años de edad, Daniel C., de 21 años de edad, Carlos O., de 27 años de edad, Miguel T., de 53 años de edad y de Santiago R., de 23 años de edad, después de asegurarles 34 dosis de la droga sintética conocida como cristal, 30 dosis de cocaína y 16 bolsas con el enervante denominado como marihuana, así como dos equipos de telefonía celular.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.