Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Operativo Coordinado, Una Mujer Fue Localizada
15 DE MARZO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2021

EN OPERATIVO COORDINADO, UNA MUJER FUE LOCALIZADA

ARMADILLO DE LOS INFANTE, SLP.- Como resultado de las acciones coordinadas, policías Estatales, Municipales, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas, Protección Civil y voluntarios de la zona, localizaron a una mujer que se encontraba desaparecida, después de salir con un grupo de excursión.

Las autoridades se abocaron a la búsqueda de una persona del sexo femenino, quien había salido de excursión en dicha zona, el líder del grupo, reportó que poco después no tuvieron contacto con la mujer por lo que procedieron a reportar su desaparición desde el día 13 de marzo del año en curso.

Tras realizar acciones a pie tierra y vía aérea, por helicóptero, rescatistas y elementos de seguridad localizaron a una persona del sexo femenino, que cumplía con las características de la mujer desaparecida, en la comunidad Piedra Agujerada, la cual se encontró en buen estado de salud, solo con un leve cuadro de deshidratación, por ello fue trasladada a recibir atención médica.

Los familiares quedaron agradecidos con el apoyo brindado por autoridades, rescatistas y voluntarios, por las labores brindadas en la localización de la mujer.