Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presunto Por Conducir En Estado De Ebriedad Y Portacion De Un Arma Prohibida
03 DE MARZO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de marzo de 2021

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA

TAMAZUNCHALE, SLP.- Derivado de los patrullajes preventivos llevados a cabo para evitar la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de atentar contra la seguridad de tránsito y portación de un arma blanca.

Los hechos sucedieron por la noche, durante los recorridos por la carretera Estatal Tamazunchale-Tezapotla, en el crucero de Temamatla, en Tamazunchale, los agentes tuvieron a la vista al conductor de un automóvil Nissan, tipo Tida, modelo 2014, el cual circulaba de forma irregular, por ello le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Los Estatales se percataron de que el presunto se encontraba en aparente estado de ebriedad, ya que despedía un fuerte aliento etílico, motivo que derivó a la detención de José C., de 24 años de edad, a quien además se le aseguró una daga de metal, con hoja de aproximadamente 12 centímetros de longitud.

El detenido, así como el vehículo y el arma prohibida, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster