Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Dos Hombres Fueron Detenidos
26 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2021

POR EL DELITO DE ROBO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la colonia Valle Dorado, luego de que los agentes de FME se trasladaron al lugar, después de recibir el reporte sobre un masculino, quien señaló a Carlos R., de 34 años de edad, como el presunto responsable de hurtar cuatro rines, con sus respectivas llantas, mismas que se encontraban al interior de un automotor marca BMW, color gris. El afectado manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del presunto, motivo que derivó a la detención del mismo.

Otra de las detenciones sucedió en Adolfo López Mateos y el andador Bugambilia, en la colonia Praderas del Maurel, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde elementos de FME detuvieron a José M., de 38 años de edad, después de que el afectado lo señaló como presunto responsable de robar una bicicleta.

Ambos hombres, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.