Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Enervantes, Tres Hombres Fueron Detenidos
26 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2021

POR POSESION DE ENERVANTES, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, para evitar la comisión de hechos delictivos, tres personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana, otra en la región Media y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue en Avenida Popocatépetl y la calle Cerro de Mitra, en la colonia María Cecilia, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Cristian M., de 28 años de edad, después de que se le asegurara una dosis de cristal, así como una motocicleta marca Kurazai, modelo 2017, color negro.

Por su parte, en la calle Primero de Mayo, por la localidad de La Noria, en el municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Horacio S., de 23 años de edad, después de que agentes Estatales le aseguraran una bolsa con marihuana, además de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color arena, modelo 2007, con placas de esta entidad.

Por último, en las calles Cáncer y Aries, de la colonia Santa Lucía, en Ciudad Valles, fue detenido Ricardo H., de 24 años de edad, al asegurarle tres dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.