Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Los Delitos De Danos, Ataque Peligroso Y Portacion De Un Arma Prohibida
23 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de febrero de 2021

FME DETIENE A SUJETO POR LOS DELITOS DE DANOS, ATAQUE PELIGROSO Y PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de daños, ataque peligroso y portación de un machete, en la colonia Las Flores.

Por la noche, los agentes Metropolitanos se trasladaron a la calle Crisantemo, de la colonia señalada, lugar en donde fue detenido Miguel M., de 33 años de edad, después de que fuera señalado como el presunto responsable de ocasionar daños al parabrisas de un vehículo, así como por agresión a dos personas, quienes manifestaron el deseo de proceder legalmente en su contra. Al momento de su detención se le aseguró un machete de aproximadamente 75 centímetros.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.