Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Vehiculo Con Placas Sobrepuestas, Hay Un Detenido
21 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2021

POR POSESION DE VEHICULO CON PLACAS SOBREPUESTAS, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías Metropolitanos, una persona fue detenida por el presunto delito de posesión de vehículo con placas sobrepuestas.

En zona Centro, sobre avenida Reforma y calle 16 de septiembre, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le solicitaron a una Odyssey, modelo 2006, de procedencia extranjera, la cual era tripulada de manera temeraria, que detuviera su marcha, debido a que rebasaba los límites de velocidad.

Al realizar una consulta sobre el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló a los uniformados que el automotor portaba con placas que no correspondían a la unidad, por tal motivo Juan R., de 51 años de edad, quedó detenido.

El presunto y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.