Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detienen A Tres Presuntos Por El Delito De Robo
19 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de febrero de 2021

FME DETIENEN A TRES PRESUNTOS POR EL DELITO DE ROBO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue sobre avenida Ricardo Gallardo, en la colonia San Francisco, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Daniel H., de 20 años de edad y a Daniel M., de 21 años de edad, después de que fueron señalados por el afectado, como los presuntos responsables del robo de material (cartón) de un supermercado ubicado en la zona. A los presuntos se les aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, donde llevaban el producto del robo.

En atención a otro llamado de auxilio, elementos Metropolitanos se movilizaron hacia calle Ladislao García, en la colonia San Francisco de Asís, donde detuvieron a Yoshua S., de 21 años de edad, después de que fue señalado por la parte agraviada, como el presunto que momentos antes intentó despojarla de su teléfono celular. Al presunto se le aseguró una motocicleta Yamaha, modelo 2017.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster