Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Sspe A Siete Personas Por Posesion De Droga
18 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de febrero de 2021

DETIENE SSPE A SIETE PERSONAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de vigilancia que realizan Policías Estatales, siete personas fueron detenidas en diferentes hechos por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primer caso, fue en las calles Moctezuma y avenida Aeropuerto, en Tamuín, donde fueron detenidos quienes se identificaron como Óscar A. de 31 años de edad y Reyes V. de 24 años de edad, a quienes se les aseguraron dos dosis de cristal con un peso total aproximado de 1.6 gramos; además, un Ford Escape, color gris.

Por su parte en la calle Juan Escutia, de la colonia Vista Hermosa, en Ciudad Valles, fue detenido Carlos S. de 24 años de edad, en posesión de 8.17 gramos de marihuana.

En la calle Río Caballero, en el fraccionamiento Morelos y Pavón, de Ciudad Valles, fue detenido quien se identificó como Marco O. De 34 años de edad, en posesión de dos dosis de cristal con un peso total aproximado de nueve gramos.

En la capital potosina, en las calles San Pedro y Los Ángeles, de la colonia El Palmar, fue detenido Antonio B. de 25 años de edad, en posesión de 11 dosis de cristal con un peso aproximado de 10.5 gramos.

En las calles Sineret y Ponciano Arriaga, en la colonia Rivas Guillén, fue detenido quien se identificó como José R. de 41 años de edad, en posesión de cinco dosis de cristal con un peso total aproximado de 3.5 gramos.

Por último, en Soledad de Graciano Sánchez, en Avenida del Agua y Plaza del Arroyo, en Rancho Pavón, fue detenido Óscar C. de 29 años de edad, en posesión de nueve dosis de cristal con un peso total aproximado de seis gramos.

Detenidos, vehículo y droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.