Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Hombres Por El Presunto Delito De Posesion De Droga
16 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de febrero de 2021

FME DETIENE A TRES HOMBRES POR EL PRESUNTO DELITO DE POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las labores de seguridad para inhibir el índice delictivo en calles y colonias de la capital potosina, en diferentes acciones, Policías de Fuerza Metropolitana (FME) detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue por la madrugada, sobre calle Camino Real a Saltillo, en la colonia Mártires de la Revolución, donde los Metropolitanos detuvieron a Daniel C., de 23 años de edad y a Luis G., de 24 años de edad, después de asegurarles 18 dosis de cristal y 19 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

En otra acción de seguridad, en la colonia Torremolinos, sobre calle Ximena de la Frontera, agentes de FME detuvieron a Jobeli R., de 37 años de edad, por presunta posesión de 21 dosis de cristal.

Los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.