Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Tres Personas Fueron Detenidas
30 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de enero de 2021

POR EL DELITO DE ROBO, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos sucedió en un supermercado ubicado en la zona Centro de la capital, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Helio R., de 28 años de edad, después de que la parte afectada refiriera que el presunto había hurtado cuatro desodorantes del lugar.

En atención a otro llamado de auxilio, policías Metropolitanos detuvieron a Iván L., de 33 años de edad, en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, después de que la víctima refiriera que el masculino había hurtado dos laptop, dos cargadores, dos tabletas electrónicas, cuatro celulares y un reloj, de una casa de empeño.

Por último, en la misma colonia, fue detenido José N., de 34 años de edad, después de que lo señalaran como el presunto responsable de hurtar tres botellas de tequila y una bocina, de un comercio ubicado en dicha zona.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.