Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cinco Detenidos
10 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2021

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en el territorio potosino, cinco personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en la carretera Hacienda Tenería, en la colonia Sierra Bonita, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Julio S., de 29 años de edad, después de asegurarle 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Dentro de las acciones preventivas en el Barrio de Tequisquiapan sobre calle Barrio de Tlaxcala, se detuvo a Ricardo L., de 28 años de edad, por presunta posesión de siete dosis de cristal.

Otra de las detenciones fue en avenida Adolfo López Mateos y Camino Antiguo a Ahualulco, en la colonia División del Norte, donde elementos de FME detuvieron a Teódulo G., de 36 años de edad, después de asegurarle aproximadamente 150 gramos de marihuana, además de una camioneta Nissan, con placas de esta entidad.

Dentro de los patrullajes en Circuito Santa Clara y avenida Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez, elementos de FME detuvieron a Fernando Z., de 27 años de edad, después de asegurarle nueve dosis de cristal.

Por último, en callejón El Cedro y calle Benito Juárez, en el municipio de Tamazunchale, fue detenido Julián F., de 60 años de edad, después de que agentes Estatales le aseguraron una bolsa con aproximadamente dos kilos con 761 gramos de marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.