Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Decomisan 210 Cartones De Cerveza Y Cinco Charolas De Cerveza De Lata
10 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2021

POLICIAS ESTATALES DECOMISAN 210 CARTONES DE CERVEZA Y CINCO CHAROLAS DE CERVEZA DE LATA

TAMAZUNCHALE, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, adscritos a la zona Huasteca, se decomisaron varios cartones y charolas de cerveza, en la carretera federal México-Laredo.

Por la tarde, los agentes Estatales que recorrían la carretera 85, tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta marca Dina, modelo 1978, color guinda, el cual trasladaba las bebidas embriagantes, por lo que se le solicitó que detuviera la marcha de la unidad.

Los Estatales se entrevistaron con el conductor de la camioneta, comunicándole que con base a las disposiciones emitidas desde el 22 de enero del año en curso, por la Dirección de Alcoholes, se encuentra prohibida la venta, compra y transportación de bebidas embriagantes, en el municipio de Tamazunchale, por la contingencia sanitaria que se vive actualmente, por ello procedieron al decomiso del alcohol.

Al conductor se le aseguraron 210 cartones de cerveza, así como cinco charolas de la misma bebida en lata. El producto quedó disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhorta a la ciudadanía a seguir las medidas de sanidad impuestas ante la contingencia sanitaria, evitando violar las normativas impuestas en cada entidad, apegándose a los lineamientos del Semáforo Rojo.