Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Camionetas Y Una Motocicleta Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Dos Detenidos
29 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de enero de 2021

TRES CAMIONETAS Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de vehículos robados, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades, así mismo, dos personas fueron detenidas, por presunta posesión y tripulación de automotores con reporte de robo.

Uno de los aseguramientos fue en la calle De la Palma, esquina con Real del Monte, se trata de una camioneta marca Plymouth, tipo Caravan, modelo 1995, color blanco, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 27 de enero de 2021, de la colonia Julián Carrillo.

También se aseguró una motocicleta marca Keeway, tipo cargo, color negro, modelo 2015, sin placas y espejos retrovisores, en la calle Manuel Herrera, de la colonia Manuel José Othón. La unidad cuenta con reporte de robo del 24 de enero de 2021, de la colonia Burócrata.

Así mismo, en el Andador Green, de la colonia Nueva Progreso, oficiales de FME detuvieron a José I., de 24 años de edad, después de que se le asegurara una camioneta en la que se trasladaba, marca GM, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1994, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 26 de enero de 2021.

Por último, en Vergel del Valle, de la colonia Barrio Vergel, fue detenido Omar O., de 27 años de edad, después de que se le asegurara una camioneta marca Mazda, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1987, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 27 de enero de 2021, de la colonia Pedroza.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.