Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por El Delito De Robo
28 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2021

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, cuatro personas fueron detenidas, en diferentes acciones, por el presunto delito de robo.

La primera detención fue en Prolongación Avenida Salk y el Eje 114, en la colonia El Aguaje, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Carlos L., de 25 años de edad y a Francisco A., de 37 años de edad, después de que fueran señalados como los presuntos responsables de hurtar dos tramos de riel de ferrocarril.

Al momento de su detención se les aseguró un vehículo marca Dodge, de volteo, con placas de esta entidad, modelo 2002, color rojo con blanco.

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales Metropolitanos detuvieron a Cuauhtémoc O., de 23 años de edad y a Edgar T., de 30 años de edad, en el Eje 106, en la Zona Industrial, después de que la parte afectada los señalara como los responsables del robo de una cadena metálica de aproximadamente 50 metros de longitud.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.