Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Hombres Fueron Detenidos Por El Delito De Violencia Familiar
28 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2021

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención oportuna de las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEVAG), detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho sucedió en la calle de Guadalupe Victoria, en la colonia Gregorio Osuna, agentes de la UEAVG, detuvieron a Eduardo H., de 34 años de edad, después de que la afectada lo señalara como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente, además de agredir a su hija de 10 años de edad, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de auxilio, los oficiales se trasladaron a la calle Oriente 4 y Norte 11, en la colonia Buenos Aires, después de que un septuagenario reportara al Sistema de Emergencia que su hijo lo violentara física y psicológicamente, además de amenazarlo, por lo que solicitó del apoyo policiaco para su detención.

Ambos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.