Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Aseguro Tres Motocicletas Y Un Automovil, Hay Un Detenido
03 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2021

FME ASEGURO TRES MOTOCICLETAS Y UN AUTOMOVIL, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas ubicaciones, cuatro unidades fueron aseguradas; así mismo, un hombre fue detenido, por presunta tripulación de un automóvil con placas sobrepuestas.

El primer aseguramiento fue en los condominios San Jorge, en Acceso Norte, agentes de FME localizaron una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con verde, la cual tiene reporte de robo el 30 de enero de 2021.

Continuando con los operativos sobre Prolongación Avenida México, en la comunidad Rancho Nuevo, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2020, color negro con rojo, reportada como robada el 23 de enero de 2021.

En Avenida San Jorge, en la colonia La Libertad, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2019, color naranja con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo el 02 de febrero de 2021, en la colonia La Sierra, en Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en la calle de Cáceres, en la colonia Urbi Villas del Real, fue detenido Francisco G., de 21 años de edad, después de que se le aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Cruze, modelo 2011, color gris, con placas sobrepuestas, correspondientes a una unidad marca Chevrolet, tipo Corsa, color arena, modelo 2008, la cual fue robada de Residencial Golondrinas.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster