Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Cinco Personas Fueron Detenidas
27 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de enero de 2021

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para evitar la comisión de hechos delictivos, en distintas acciones, cinco personas fueron detenidas, por presunta portación de armas blancas.

Uno de los hechos sucedió en la Cuarta Privada de Agustín Vera, en el Barrio de Tequisquiapan, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Jonathan C., de 29 años de edad, después de asegurarle una navaja.

Continuando con los patrullajes preventivos, por Privada de Río Paisano y calle Orquídea, en el fraccionamiento La Herradura, oficiales de FME detuvieron a Germán S., de 29 años de edad y Antonio G., de 39 años de edad, después de que se les aseguraran dos cuchillos de aproximadamente 30 centímetros, así como una bicicleta en la que se trasladaban.

Por último, en Avenida Estaciones y Avenida López Mateos, en la colonia El Polvorín, en Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos Juan S., de 25 años de edad y Ángel M., de 21 años de edad, después de asegurarles dos navajas, tipo muelle, de aproximadamente 20 centímetros.

Los detenidos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.