Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Robados Fueron Asegurados Por Fme
26 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de enero de 2021

CUATRO VEHICULOS ROBADOS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, implementados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes ubicaciones, cuatro unidades fueron aseguradas.

El primer aseguramiento fue en la calle Paseo de los Colorines, en el fraccionamiento Colorines, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1996, color blanco, con placas de esta entidad, sin acumulador y equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo del día 25 de enero de 2021, de la colonia Valle de la Palma, en Soledad de Graciano Sánchez.

Otro de los aseguramientos fue en las calles de Aquismón y Alfaro, en la colonia Lomas de San Luis, es una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color cobre, modelo 1980, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del año 2019, en la colonia San Luis.

Continuando con los operativos por Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Las Flores, agentes de FME aseguraron un automóvil marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1993, color arena, sin placas, equipo de sonido, acumulador y tablero dañado. Tiene reporte de robo del 25 de enero de 2021, de la colonia Himno Nacional.

Por último, en Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza, de la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un automotor marca Honda, tipo HRV, modelo 2016, color blanco, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 25 de enero de 2021, de la colonia Burócrata.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster