Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Con Arma De Fuego Artesanal
26 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de enero de 2021

FME DETIENE A PRESUNTO CON ARMA DE FUEGO ARTESANAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de portación de una cachimba, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección.

Por la madrugada, los oficiales de FME se trasladaron a la colonia señalada, en atención a un llamado de auxilio, en donde señalaban que un sujeto aparentemente se encontraba armado.

Los Metropolitanos recorrieron la zona, logrando identificar al tripulante de un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1993, color negro, sin placas, el cual coincidía con las características físicas brindadas en el reporte, por tal motivo le dieron alcance sobre la calle Pedro de Arbolancha.

En el lugar, al presunto, identificado como José L., de 33 años de edad, se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, así como un cuchillo. Por tales hechos, el hombre fue detenido, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado.