Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Vehiculos Y Dos Motocicletas Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
25 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de enero de 2021

TRES VEHICULOS Y DOS MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, implementados por todo el estado, para la localización de unidades robadas, fueron aseguradas cinco unidades, así mismo, en la Región Altiplano fue detenido un hombre, por presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la calle de Curie, en la colonia Valle del Potosí, se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Astra, modelo 2006, con placas de esta entidad, sin acumulador. Cuenta con reporte de robo del 21 de enero de 2021, de la colonia Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.

Dentro de los operativos de búsqueda, realizados por Camino a Cerro de San Pedro, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron una unidad marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1995, color verde, con placas de esta entidad, desvalijada, cuenta con reporte de robo del 21 de enero de 2021, en la colonia Del Llano.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Álamo, en la colonia Industrial Mexicana, es una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, color azul, modelo 1998, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 23 de enero de 2021, de Acceso Norte.

Por último, en Avenida Pedro Moreno esquina con calle Corregidora, elementos de FME localizaron una motocicleta marca Dinamo, modelo 2012, color naranja, con placa de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 21 de enero de 2021, de la zona Centro.

Así mismo, en la carretera Estatal Guaname-Venado, policías Estatales adscritos a la zona Altiplano, detuvieron a un hombre, identificado como Víctor L., de 33 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta marca Honda, color blanco, modelo 2004, sin placas, la cual tiene reporte de robo del año 2020, en la colonia Llamaradas, del municipio de San Luis Potosí.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster