Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Fme A Cuatro Personas Por El Presunto Delito De Robo
24 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de enero de 2021

DETIENE FME A CUATRO PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia y atención inmediata a las denuncias al Sistema de Emergencias 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de cuatro personas en hechos distintos, por el presunto delito de robo.

En el primer caso, fue en Avenida Ricardo Gallardo, en Privada de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez, donde fue detenido quien se identificó como Fernando M. de 44 años de edad, por el presunto robo a un comercio, siéndole aseguradas 15 bolsas de dulces.

En Sierra Vista, Lomas del Tecnológico al interior de una plaza comercial, fue detenido quien se identificó como Hugo P. de 30 años de edad, a quien le fueron aseguradas cinco camisas.

Por su parte en Rutilo Torres y Salvador Nava, en la colonia San Patricio, de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido quien se identificó como Israel M. de 33 años de edad, por el presunto robo de una computadora, además, por posesión de un vehículo Toyota Corolla, color plata, con placas sobrepuestas que no corresponden a la unidad.

Por último, en Avenida Salvador Nava y calle Vicente Rivera, en la colonia El Paseo, fue detenido quien fue identificado como Juan M. de 23 años de edad, por el presunto robo de una pantalla del interior de una plaza comercial.

Detenidos, objetos asegurados y vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.