Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito Y Portacion De Un Arma Prohibida, Dos Hombres Fueron Detenidos
18 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de enero de 2021

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO Y PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en calles y colonias de la entidad, dos hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de atentar contra la seguridad de tránsito y portación de un arma blanca, en la colonia Pedroza.

Por la noche, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que recorrían las calles Alcatraz y Alberto Pedroza, detuvieron a José R., de 43 años de edad y a Joel S., de 34 años de edad, quienes tripulaban de forma temeraria una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, color verde, modelo 2008, de procedencia extranjera.

Al momento de su detención, se les aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.