Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Presuntos Y Un Menor De Edad, Por Posesion De Unidades Con Reporte De Robo
16 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de enero de 2021

FME DETIENE A CUATRO PRESUNTOS Y UN MENOR DE EDAD, POR POSESION DE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de unidades robadas, cuatro hombres y un menor de edad fueron detenidos, en diferentes acciones, por presunta posesión de unidades con reporte de robo.

Por la tarde, los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Julio H., de 33 años de edad, en colonia Hogares Obreros, después de que se le fuera asegurado un Honda, tipo City, modelo 2009, color rojo, sin placas de identificación, el cual cuenta con reporte de robo vigente con violencia el 25 de diciembre del 2020.

Sobre avenida Fleming y Frank Zarat, en la colonia Nueva Progreso, agentes de FME detuvieron a Yasbeth C., de 28 años de edad, después de que se le fuera asegurado un Tsuru, color negro, modelo 2001, con placas de la entidad, el cual había robado unos metros atrás. Además se le aseguro una pistola de utilería y 03 llaves automotrices.

Continuando con los patrullajes preventivos, en la colonia Industrial Aviación, efectivos de FME, detuvieron a José G., de 33 años de edad, después de que se le fuera asegurada una motocicleta, marca Italika, color negro, sin placas de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el día 24 de abril del 2020. Además de 10 dosis de cristal.

En la colonia Cactus, sobre calles Oasis y avenida Cactus, quedó detenido Rafael M., de 28 años de edad, después de asegurarle un vehículo, marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo con violencia.

Por ultimo, sobre camino a Comunidad La Reforma, en el municipio de Venado, el presunto menor de edad, quedó detenido, después de asegurarle una motocicleta, marca Vento, tipo Raider, color negro, modelo 2018, sin placas de identificación, robada el día 08 de agosto del 2020.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.