Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Automoviles Y Dos Motocicletas Fueron Aseguradas Por Fme
14 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de enero de 2021

CUATRO AUTOMOVILES Y DOS MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de búsqueda, implementados para la localización de unidades robadas, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron seis vehículos, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue Camino Viejo a Guanajuato, en la colonia Prados de Satélite, se trata de un automóvil marca VW, tipo Jetta, modelo 1996, color gris oscuro, con placas de esta entidad, sin acumulador y equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo del día 12 de enero de 2021, de la colonia Tepeyac.

Continuando con los operativos de búsqueda, por Fraccionamiento Hacienda de Balbuena, se localizó un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1997, color verde, con placas de esta entidad, sin equipo de sonido, rines, neumáticos y acumulador. Tiene reporte de robo del 12 de enero de 2021, del fraccionamiento Del Sol.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Moctezuma, de la colonia Imperio Azteca, es una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, modelo 2000, color blanco, con placas de esta entidad y sin acumulador. Tiene reporte de robo del 11 de enero de 2021, del Barrio de Santiago.

También se aseguró un automotor marca VW, tipo Jetta, modelo 1993, color guinda, con placas de esta entidad, el cual se localizó en Paseo de las Palomas, de la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez. Tiene reporte de robo del 12 de enero de 2021, de la colonia Rancho Pavón.

Se aseguró una motocicleta marca Carabela, tipo Vector, modelo 2020, color grafito, sin placa, en la calle Del Río, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón. Cuenta con reporte de robo del 02 de enero de 2021, de la colonia San Felipe.

Por último, en la Avenida Curie, de la colonia Progreso, fue asegurada una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, color negro, sin placa, la cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del mes de diciembre de 2020, en el fraccionamiento Tangamanga Segunda Sección.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster