Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Extorsion, Mujer Es Detenida
13 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de enero de 2021

POR EL DELITO DE EXTORSION, MUJER ES DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una mujer por el presunto delito de extorsión, en la colonia Lomas Tercera Sección.

Los hechos sucedieron por la tarde, luego de que agentes de FME se trasladaron a las calles Cordillera de los Alpes y Cordillera Real, después de recibir el llamado de emergencia de una persona, quien había señalado que una mujer presuntamente lo estaba extorsionando, por lo que solicitaba del apoyo policiaco.

Al llegar al lugar, el afectado refirió a los Metropolitanos que Ana R., de 31 años de edad, supuestamente le había solicitado dinero en efectivo a cambio de no difundir información personal e imágenes en redes sociales.

Por tales acciones, la mujer fue detenida, asegurándole 10 mil pesos en efectivo, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster