Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Dos Personas Fueron Detenidas
02 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de enero de 2021

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de allanamiento.

Uno de los hechos fue en Privada de las Américas, en la colonia La Raza, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Miguel G., de 28 años de edad, después de que la víctima lo señalara como el responsable de allanar su morada. Al momento de su detención se le aseguraron dos cuchillos.

Por último, en la calle 18 de Marzo, en el fraccionamiento Valle Alto, del municipio de Ciudad Valles, fue detenido Francisco G., de 39 años de edad, después de que la afectada lo señalara como el responsable de haberse introducido a su vivienda, manifestando el deseo de proceder legalmente en contra del responsable.

Ambos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como las armas prohibidas.