Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por El Delito De Danos A Tienda De Videojuegos
31 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de diciembre de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR EL DELITO DE DANOS A TIENDA DE VIDEOJUEGOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de daños a un comercio, en la zona Centro.

Por la madrugada, agentes de FME se trasladaron al Pasaje de Zaragoza, después de recibir el reporte sobre a un masculino quien había ocasionado daños a un local comercial de videojuegos en la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Raúl T., de 23 años de edad, como el presunto responsable de romper el cristal del negocio, manifestando la parte afectada su interés de proceder legalmente en contra del responsable, motivo que derivó a su detención.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.