Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presuntos Por Delitos Contra La Seguridad De Transito Y Ultrajes
30 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de diciembre de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO Y ULTRAJES

VENADO, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, dos hombres fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y ultrajes, en la zona Centro.

Por la noche, oficiales Estatales que recorrían las calles de Vicente Guerrero y Derechos Humanos, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1993, color arena, debido a que conducían de forma irregular.

Dentro de la acciones de seguridad, los Estatales se percataron de que Francisco M., de 28 años de edad y a Jesús G., de 18 años de edad, aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención, quienes trataron de evadir su responsabilidad, insultando a los elementos policiacos.

Por tales hechos, los detenidos y la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster