Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Robadas Y Una Caja Seca, Fueron Aseguradas Por Fme
29 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de diciembre de 2020

TRES UNIDADES ROBADAS Y UNA CAJA SECA, FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos realizados para la localización de vehículos robados, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres automóviles y una caja seca, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en calle Manuel Acuña, en la colonia Viveros Satélite, se trata de un VW, tipo Jetta, modelo 1992, color blanco, sin placas, el cual tiene reporte de robo el 24 de diciembre de 2020, en la colonia Balcones del Valle.

Continuando con los operativos de búsqueda, por las calles de Holanda y Suecia, en la colonia Las Mercedes, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1997, color verde, reportada como robada el 28 de diciembre de 2020, en Valle de Santo Domingo.

Un VW, tipo Vento, modelo 2014, con placas del Estado de México, fue localizado en el municipio de Villa de Reyes, por la ex Hacienda de Gogorrón. Tiene reporte de robo el mes de junio del año en curso, en el Estado de México.

Por último, en la carretera 57 México-Querétaro, en la delegación La Pila, Policías de FME aseguraron un remolque, tipo caja seca, marca Lufkin, modelo 1998, con placa de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo el 27 de diciembre de 2020, en la comunidad de Guadalupe, en Mexquitic de Carmona.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster