Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Un Hombre Fue Detenido
27 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de diciembre de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, UN HOMBRE FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en Zona Centro.

Fue por la madrugada, que los Metropolitanos se trasladaron hacia un domicilio ubicado sobre calle Mariano Jiménez, debido a que una mujer informó que un hombre de 38 años de edad, la había agredido física y psicológicamente por lo que solicitaba la presencia de los uniformados para detenerlo.

Al llegar los Policías, la víctima señaló a Cesar R., de 38 años de edad, como el presunto responsable de sus lesiones, manifestando su interés proceder legalmente en su contra.

Ante esta acción, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.