Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presunto Por Delitos Contra La Seguridad De Transito, Ultrajes, Resistencia Al Arresto Y Lesiones
28 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de diciembre de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, ULTRAJES, RESISTENCIA AL ARRESTO Y LESIONES

TAMASOPO, SLP.- Como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por Policías Estatales, un hombre fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, ultrajes, resistencia al arresto y lesiones.

Por la noche, los agentes Estatales que recorrían el eje estatal de terracería La Chaca-Tambaca, tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Vento, color negro con verde, modelo 2020, el cual circulaba de forma irregular, por lo que le solicitaron que detuviera su camino.

El presunto opuso resistencia, tras la solicitud de los agentes, además de agredir a un elemento Estatal, mordiéndolo en el antebrazo y lesionándolo de un dedo, motivo por el cual, procedieron a la detención de Sergio M., de 43 años de edad.

El detenido y la motocicleta, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster