Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Siete Unidades Y Una Caja Seca; Hay Un Detenido
28 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de diciembre de 2020

FME ASEGURA SIETE UNIDADES Y UNA CAJA SECA; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda realizados para la localización de unidades con reporte de robo, se localizaron siete automotores robados y una caja seca, así mismo un hombre fue detenido por el presunto delito de desvalijar un vehículo robado.

El primer aseguramiento fue en la Calle 4 y Avenida Hernán Cortés, en la colonia Industrial Aviación, se trata de un VW, tipo Sedan, modelo 1994, color blanco. Tiene reporte de robo el 22 de diciembre de 2020, en la colonia Las Águilas.

Otro de los aseguramientos fue en la Segunda Privada de Camino a San José del Barro, en la colonia Tercera Grande, lugar donde fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Caravan, color verde, la cual cuenta con reporte de robo el 26 de diciembre de 2020, en la colonia Tercera Grande.

Un Nissan, tipo Tsuru, color arena, modelo 1990, se localizó en la Privada de Pino y Andador Pino, en la colonia Simón Díaz. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 25 de diciembre de 2020.

Así mismo, en las calles de Yazmín y Azucena, en la colonia Las Flores, Policías de FME detuvieron a Juan L., de 20 años de edad, al sorprenderlo desvalijando un automotor marca Nissan, tipo Sentra, color verde, modelo 1983, el cual tiene reporte de robo el 27 de diciembre de 2020, en la colonia Progreso.

Dentro de los recorridos de búsqueda en Avenida de las Flores, en la comunidad El Palmerito, en Villa de Pozos, oficiales de FME localizaron un tracto camión marca Freightliner, color blanco, modelo 2006, el cual cuenta con reporte de robo el 15 de diciembre de 2020, en el mismo lugar se localizó una caja seca, marca Great Dane, modelo 2000, color gris, con reporte de robo el día 19 de diciembre de 2020, en el Libramiento Oriente.

En la zona Huasteca, dos automóviles fueron asegurados, uno de ellos en las calles San Román y San Alejandro, en el fraccionamiento San Ángel I, en Ciudad Valles, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2011, habilitado como taxi. Tiene reporte de robo en el mes de noviembre del año en curso.

El segundo automóvil se aseguró en las calles de Negrete y 05 de Mayo, en la zona Centro, se trata de un Dodge, tipo Attitude, modelo 2012, color rojo, reportado como robado en el año 2014, en el fraccionamiento Tangamanga, en el municipio de San Luis Potosí.

Todas las unidades y el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster