Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 12 Unidades Y Una Caja Refrigerante Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Tres Detenidos, Uno De Ellos Menor De Edad
07 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de diciembre de 2020

12 UNIDADES Y UNA CAJA REFRIGERANTE FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY TRES DETENIDOS, UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas 13 unidades, once de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, así mismo, dos hombres y un menor de edad, fueron detenidos por presunta posesión de un vehículo robado.

El primer aseguramiento fue en la calle Eusebio Cerda y camino Viejo a Guanajuato, en la colonia Simón Díaz, se trata de un VW, tipo Jetta, color blanco, modelo 1987, el cual tiene reporte de robo el 04 de diciembre de 2020, en la colonia Jardines del Sur.

En Avenida de las Cascadas y las vías México-Laredo, en la colonia Flores del Aguaje, se aseguró un VW, tipo Crafter, color blanco, modelo 2020, cuenta con reporte de robo el 05 de diciembre de 2020, en la colonia Jardines del Sur.

En calle Arco y Avenida Salk, en el fraccionamiento El Aguaje, se localizó sin acumulador ni equipo de sonido, una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1991, color gris. Tiene reporte de robo el 04 de diciembre de 2020, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Otro de los aseguramientos fue en las calles Vergel del Aragón y Río Paisanos, en la colonia Los Vergeles, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color azul. Fue hallado sin acumulador, rines ni neumáticos. Tiene reporte de robo el 04 de diciembre de 2020, en la colonia Las Flores.

En Carretera Federal México Querétaro, en la comunidad de Ojo Caliente, en Santa María del Río, dos unidades fueron aseguradas, la primera de ellas es una camioneta Nissan, tipo Pcik Up, modelo 2001, color gris, con placas del Estado de México. Fue robada el día 04 de diciembre de 2020, en el fraccionamiento Dalias.

La siguiente unidad es una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2004, color blanco. Tiene reporte de robo el día 04 de diciembre de 2020, en el fraccionamiento Olinda.

Dentro de los patrullajes de búsqueda en Periférico Oriente y calle Galeana, en el fraccionamiento Paseo de San Francisco, se localizó una caja refrigerante, marca Freightliner, modelo 2017, color blanco, modelo 2017, color blanco, la cual tiene reporte de robo el 02 de diciembre de 2020, en la comunidad El Rodeo, en Mexquitic de Carmona.

Así mismo, en las calles Vergel de Galicia y Vergel de las Flores, fueron detenidos Edgar M., de 33 años de edad, Eduardo A., de 30 años de edad y un menor de 16 años de edad, después de asegurarles un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color gris, el cual tiene reporte de robo del mes de noviembre del año en curso.

Continuando con los operativos de búsqueda, en calle Cruz Verde, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un Hyundai, tipo Gran 110, modelo 2019, color blanco, el cual tiene reporte de robo en el mes de junio del año en curso, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Por último, sobre República de Canadá y República de Haití, en la colonia San Francisco, del municipio antes citado, se aseguró un VW, tipo Jetta, modelo 1998, color guinda. Cuenta con reporte de robo el 05 de diciembre de 2020, en la colonia Estrellas de Oriente.

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster