Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Hombres Fueron Detenidos Por Violencia Familiar
30 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de noviembre de 2020

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de los reportes recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a dos hombres, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la Región Media, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en Avenida Colorines, de la colonia Casanova, agentes de la UEAVG, detuvieron a Ernesto B., de 26 años de edad, después de que su madre lo señalara como el responsable de haberla violentado, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del presunto.

Así mismo, en la carretera Federal 70, en el Ejido Cañada Verde, del municipio de Rioverde, fue detenido Abel V., de 38 años de edad, después de que la víctima refiriera que el sujeto la había agredido de con un machete, además de violentarla de forma psicológica.

Los detenidos, así como el machete, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster